viernes, 24 de agosto de 2012

El pedido más loco de Keane en Paraguay? MIEL



Este es un grupo por ahí demasiado “políticamente correcto”. De todos modos ya perdí la esperanza de que en el siglo XXI aparezca un nuevo Iggy Pop o un Jim Morrison (escénicamente hablando).




NO OBSTANTE, hacen muy buena música sin siquiera apelar al uso de guitarras. El vocalista Tom Chaplin tiene una voz cristalina, perfecta, no flaquea en una sola nota así haya estado cantando desde hace tres horas.

El cerebro del grupo, Tim Rice-Oxley no solo compone todas las canciones a pesar de incluir a todos los miembros en los créditos (ya sea un gesto de amistad o una inteligente movida para que no haya problemas de egos y la banda se termine disolviendo) y nos demuestra que unos buenos sintetizadores pueden suplir sin dramas a las guitarras y darle un sonido único a la banda.


                            Keane en Paraguay
                         

A lo largo de sus 4 discos y medio demostraron que a pesar de ser ingleses y discípulos de bandas como Coldplay (puaj) no son esencialmente baladistas, al menos en su primer show brindado en Paraguay el pasado 23 de agosto demostraron a cerca de 20 mil personas que también pueden hacer mover el esqueleto al público (puedo editar esa última parte?...si?...no).


Pero basta de parloteo, les dejo con uno de mis temas favoritos del grupo. Buen tema, buena letra, de hecho nunca vi a alguien ser tan poético y dar tantas vueltas para decir “ME VOY A LA MIERDA, NO TE QUIERO MÁS”. Que lo disfruten…

Keane - Can´t stop now.2004



No hay comentarios:

Publicar un comentario